Si estás pensando en visitar Menorca y quieres saber dónde bañarte, en este artículo te lo contamos todo. Hay una gran variedad de playas en la isla, algunas más famosas que otras. Te recomendamos que las explores todas para escoger la que más te guste.
La playa de Son Bou es la más grande de Menorca y también una de las más populares. Está situada en el sur de la isla y tiene una longitud de 2,5 kilómetros. Sus aguas son muy tranquilas y es una excelente opción para bañarse con niños.
Si prefieres una playa más animada, la de Cala en Porter es perfecta para ti. Tiene una extensión de 1,5 kilómetros y está llena de bares y restaurantes. Sus aguas son de un color azul intenso y es perfecta para practicar deportes acuáticos.
Si quieres alejarte un poco de la multitud, la playa de Binibeca Vell es ideal. Tiene una longitud de apenas 200 metros y está rodeada de pinos. Sus aguas son de un color turquesa y es una de las playas más bonitas de Menorca.
Si quieres bañarte en una playa nudista, la de Son Xoriguer es la indicada. Está situada en el norte de la isla y tiene una longitud de 800 metros. Sus aguas son cristalinas y es un lugar perfecto para relajarse.
Si quieres bañarte en una playa de arena blanca, la de Cala Blanca es la indicada. Tiene una longitud de 1,5 kilómetros y está situada en el norte de la isla. Sus aguas son de un color azul intenso y es perfecta para practicar deportes acuáticos.
Si quieres bañarte en una playa de piedras, la de Cala en Turqueta es la indicada. Tiene una longitud de 400 metros y está situada en el norte de la isla. Sus aguas son de un color turquesa y es perfecta para practicar deportes acuáticos.
Si quieres bañarte en una playa de arena negra, la de Cala en Bosch es la indicada. Tiene una longitud de 1,5 kilómetros y está situada en el sur de la isla. Sus aguas son de un color negro y es perfecta para relajarse.
Si quieres bañarte en una playa de arena roja, la de Cala en Forcat es la indicada. Tiene una longitud de 1,5 kilómetros y está situada en el sur de la isla. Sus aguas son de un color rojo y es perfecta para practicar deportes acuáticos.
Si quieres bañarte en una playa de arena blanca y aguas cristalinas, la de Cala en Turqueta es la indicada. Tiene una longitud de 400 metros y está situada en el norte de la isla. Sus aguas son de un color turquesa y es perfecta para practicar deportes acuáticos.