Las calas de Menorca son uno de sus mayores atractivos. Con sus aguas cristalinas y sus hermosos paisajes, no es de extrañar que sean uno de los destinos favoritos de muchos turistas. A continuación te presentamos algunas de las calas que no te puedes perder en Menorca:
Cala en Fornells: Esta cala está ubicada en la localidad de Fornells y tiene una longitud aproximada de 150 metros. Cuenta con una amplia zona de arena y una hermosa vista al puerto de Fornells.
Cala en Son Bou: Esta cala es una de las más populares de Menorca y tiene una longitud de unos 400 metros. Tiene una arena blanca y fina y unas aguas cristalinas.
Cala en Cala Galdana: Esta cala es una de las más famosas de Menorca y tiene una longitud de unos 700 metros. Cuenta con una arena blanca y fina y unas aguas turquesas.
Cala en Binibeca: Esta cala está ubicada en la localidad de Binibeca y tiene una longitud de unos 250 metros. Tiene una arena blanca y fina y unas aguas turquesas.
Cala en Punta Prima: Esta cala está ubicada en la localidad de Punta Prima y tiene una longitud de unos 400 metros. Tiene una arena blanca y fina y unas aguas turquesas.
Cala en Cala en Porter: Esta cala está ubicada en la localidad de Cala en Porter y tiene una longitud de unos 200 metros. Tiene una arena blanca y fina y unas aguas turquesas.