Si quieres descubrir las maravillas que esconde Menorca en tan solo 7 días, este es tu itinerario.
Day 1:
Arrástrate hasta el puerto de Maó para tomar el ferry a Ciutadella. Una vez allí, dirígete a la catedral y disfruta de unas vistas espectaculares de la bahía. Después, pásate por el castillo para explorar sus laberintos. Ya por la tarde, ve a Cala en Porter y disfruta de las aguas cristalinas.
Day 2:
Empieza el día visitando el Faro de Favàritx, uno de los puntos más emblemáticos de la isla. Después, ve a Cala Galdana y disfruta de una agradable caminata por la playa. Por la tarde, ve a Cala en Blanes y termina el día en Cala Pregonda.
Day 3:
Hoy explorarás el interior de Menorca. Primero, ve a Coves d’Artà y descubre las cuevas prehistóricas. Luego, visita el pueblo de Alaró y disfruta de unas vistas increíbles. Ya por la tarde, ve a Sant Lluís y pasea por su casco antiguo.
Day 4:
Hoy será un día de playa. Ve a Cala Tirant y relájate en sus aguas cristalinas. Por la tarde, ve a Cala Pregonda y disfruta de un atardecer único.
Day 5:
Hoy visitarás los pueblos de Menorca. Primero, ve a Es Mercadal y disfruta de un paseo por sus calles. Luego, visita Alaior y termina el día en Mahón.
Day 6:
Hoy es el día de disfrutar de la naturaleza. Ve a Monte Toro y disfruta de unas vistas increíbles de toda la isla. Luego, visita la reserva de S’Albufera y observa a las aves. Por la tarde, ve a Cala Galdana y disfruta de una caminata por la playa.
Day 7:
Hoy es el último día de tu escapada a Menorca. Disfruta de unas últimas horas de playa en Cala Tirant o Cala Pregonda. Por la tarde, ve a Maó y disfruta de un paseo por el puerto.