Cuando viajas a Menorca, hay muchas cosas que puedes hacer sin gastar dinero. Hay una variedad de playas hermosas, senderos para caminar y lugares para explorar que son gratuitos. Además, hay una buena selección de museos y otros lugares de interés histórico que no requieren una entrada.
La costa sur de Menorca es una de las zonas más bonitas de la isla y está llena de playas y calas. La Cala Macarella es una de las más populares y tiene aguas cristalinas y arenas blancas. La Cala Galdana es otra playa popular que tiene una variedad de tiendas y restaurantes cerca.
Si quieres caminar, hay muchos senderos que recorrer. El sendero de la Serra de Tramuntana es uno de los mejores, y serpentea a través de las colinas de la isla. También hay muchos senderos en el Parque Nacional de S’Albufera des Grau, que es una reserva natural.
Si quieres visitar un museo, el Museo de Menorca es una buena opción. Este museo tiene una colección de arte y objetos históricos que datan de la época prehistórica hasta la época contemporánea. También hay una variedad de otros museos en Menorca, como el Museo de Arqueología de Maó, el Museo de Historia de Ciutadella o el Museo de Bellas Artes de Mahón.
Si quieres visitar un edificio histórico, el Castillo de San Felipe es una buena opción. Este castillo se construyó en el siglo XVIII y tiene una variedad de salones y habitaciones que puedes visitar. También hay otros castillos en Menorca, como el Castillo de La Mola o el Castillo de Sant Antoni.
Menorca es una isla hermosa que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Si quieres visitar la isla sin gastar dinero, hay una gran variedad de cosas que puedes hacer. Hay hermosas playas, senderos para caminar y lugares para explorar, así como una buena selección de museos y otros lugares de interés histórico.